Tienda kiteboarding cursos kitesurf cadiz 

Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube Google Maps RSS

Cursos Kitesurf Valdelagrana Puerto de Santa Maria Cadiz

cursos kitesurf puerto santa maria cadizEn todos nuestros cursos te encontraras con el mejor y mas avanzado material de aprendizaje sin menos preciar en ningún momento la seguridad.

Aprender kiteboarding o perfeccionar lo que ya sabemos

Curso de iniciación semi-individual (3 sesiones): sesión de 3 horas, 75 euros, semi-individual (2 personas).

Curso de perfeccionamiento: sesión de 3 horas, 95 euros, curso individual.

Material para los cursos:

El material que utilizamos para nuestros cursos de agua y tierra es de última generación: North Evo 2012 y Ozone Catalyst 2012, renovado cada año para asegurarte así un aprendizaje con material de ultima generación que sera el que utilices cuando una vez aprendido te decidas a comprar material.

Para nuestros cursos de tierra utilizamos Ozone IMP de 1,5 m, una cometa especial para aprender y que te descubrirá en muy poco tiempo las particularidades de manejar una cometa, tu progresión con este material será rápido, fácil y seguro.

Nuestras tablas de escuela son Brunotti y North, específicas para cursos para facilitar tu waterstart.

Monitores de kitesurf:

Nuestros monitores son titulados FVCV y FAV, puesto que actualmente la enseñanza de Kitesurf ha sido regulada por la Federación Española de Vela y exige a los monitores tener la titulación vigente. Además contamos con instructores titulados IKO. Tenemos una experiencia en la enseñanza de más de 8 años, y nuestros cursos están orientados a la práctica del kitesurf con seguridad.

La gran experiencia de nuestros monitores te asegurara un aprendizaje fácil y seguro, no hay que olvidar que este es un deporte de riesgo y que tus primeras impresiones pueden ser las que conviertan el kitesurf en tu pasión o tu peor pesadilla.

Zonas de playa donde aprenderemos:

Tenemos varias zonas en las que damos los cursos de kitesurf en Puerto de Santa Maria (Cadiz), dependiendo de la dirección de donde sople el viento nos podemos dirigir a una zona u otra y sus diferentes playas como Rota, Conil, Sanlucar de Barrameda, Chiclana, Valdelagrana, San Fernando o Caños de Meca entre otros , lo que nos da un gran rango de vientos navegables, cosa que no sucede en otras zonas.

Imagen de previsualización de YouTube

BKS

Home Cursos Kitesurf Valdelagrana Puerto de Santa Maria Cadiz